EMPRESA

Desde 1940 Campanili fabrica, comercializa y distribuye alta calidad en productos náuticos, cuadriciclos y grupos electrógenos. Actualmente la fábrica cuenta con más de 5.000m2 destinados al diseño, armado y fabricación integral de lanchas, donde se producen 18 diferentes modelos, con una capacidad anual aproximada de 360 unidades.

Fabricación de embarcaciones:

En respuesta a las tendencias locales e internacionales más exigentes, el diseño y la fabricación de embarcaciones de recreo abarcan áreas de alta especialización que determinan la experiencia y prestigio de Campanili.

ÁREAS DE PRODUCCIÓN DE EMBARCACIONES

Desarrollo:

Las herramientas tecnológicas actuales facilitan el diseño digital, así como la visualización y modelación de prototipos en escala. El posterior proceso de construcción 1 a 1 del prototipo y matrices, incluye la prueba y aprobación de los mismos.

Pintura y laminado:

Para el procedimiento de pintura se utilizan pinturas 'gel coat' resistentes al agua y a los rayos ultravioleta, mientras que para el laminado se aplican sucesivas capas de fibra de vidrio sobre las matrices hasta alcanzar el espesor requerido, segvún cada modelo.

Terminación y ensamble:

En esta fase se instalan herrajes, tapicería, parabrisas, etc. acorde a lo solicitado por cada cliente. Luego se procede al control de calidad y despacho del producto terminado.

Áreas complementarias:

Son procesos fabriles destinados a proveer accesorios específicos de la marca que diferencian nuestros productos de la competencia, y garantizan al cliente su reposición inmediata en caso de necesidad.
El proceso de carpintería contempla todos los detalles de la embarcación y el cuerpo de tapicería. Por su parte el interior y butacas son totalmente revestidos con motivos exclusivos. El área metalúrgica fabrica trailers, torres de wake, escaleras, barandas adaptados a cada embarcación. Los parabrisas aplican diseños personalizados en vidrios templados curvos y tonalizados, así como perfilería de aluminio anodizado.