Sugerencia del Mes - Claro de Luna Claro de luna surge de un grupo personas dispuestas a ofrecerle la máxima calidad de servicios en su complejo, posee múltiples actividades recreativas para atender a sus visitantes. Todo en un entorno espléndido que le ofrece toda la seguridad y tranquilidad necesaria para un reparador descanso y una invitación más que convincente para pasar el día, un fin de semana o sus vacaciones disfrutando del contacto con la naturaleza. Este lugar esta ubicado en el valle de Calamuchita en el Km 271 de Embalse del Dique Los Molinos. Haz clic para conocer cómo llegar.
Campanili | Astillero Campanili - Sugerencia del Mes - Claro de Luna

Sugerencia del Mes - Claro de Luna

14-02-2017

Claro de luna surge de un grupo personas dispuestas a ofrecerle la máxima calidad de servicios en su complejo, posee múltiples actividades recreativas para atender a sus visitantes. Todo en un entorno espléndido que le ofrece toda la seguridad y tranquilidad necesaria para un reparador descanso y una invitación más que convincente para pasar el día, un fin de semana o sus vacaciones disfrutando del contacto con la naturaleza.

Este lugar esta ubicado en el valle de Calamuchita en el Km 271 de Embalse del Dique Los Molinos. Haz clic para conocer cómo llegar.

< Volver

ÚLTIMAS NOVEDADES

  • NUEVA SD-220 : La Embarcación que estabas esperando !

    NUEVA SD-220 : La Embarcación que estabas esperando !
    Ampliar +
  • Proceso de fabricacion de una lancha

    Proceso de fabricacion de una lancha
    Ampliar +
  • Beneficios Campanili - 20% Descuento para nuestros clientes

    Beneficios Campanili - 20% Descuento para nuestros clientes
    Ampliar +
  • Ganador del Sorteo - Campanili 75 Años y Revista El Pato.

    Ganador del Sorteo - Campanili 75 Años y Revista El Pato.
    Ampliar +