NUEVA SD-220 : La Embarcación que estabas esperando ! En ésta oportunidad presentamos nuestro nuevo modelo: la SD 220 que ya está disponible a la venta en el mercado tanto en su versión sport o deluxe. Esta nave fue diseñada para ser equipada con motores dentro-fuera borda de hasta 250 HP y para portar una tripulación de hasta 10 personas. Está a la vista la diferente estética que presentan las embarcaciones con motores dentro-fuera respecto de las que llevan los fuerabordas. Si tuviéramos que dar una ventaja a favor de las embarcaciones con motores dentro-fuera diríamos que nos deja un lugar en popa mucho más amplio y libre del volumen que ocupa la cabeza de un fuera de borda. De esta manera la planchada de popa se aprovecha en su totalidad resultando muy cómoda para colocarse las tablas de wakeboard, los esquíes e inclusive para la pesca. En cuanto al confort ofrece un sillón de popa con respaldo de tres posiciones, un pasillo para acceder a la misma de manera cómoda, escaleras telescópicas en proa y en popa, lugar para heladera, duchas y baño compartimentado. La SD 220 agrega a esta lista un nuevo tablero y una estiva debajo de la consola del conductor a la cual se accede levantando el respaldo de proa. Con respecto a la navegación, esta embarcación se comporta muy bien cuando aceleramos en posición de velocidad cero bajando rápidamente la proa y además posee una excelente respuesta en virajes cerrados. También es muy importante destacar que la altura de la ola generada por la estela la convierten en ideal para quienes practican wakeboard o wakesurf. La SD 220 sorpresivamente está teniendo una excelente respuesta por parte del mercado debido a la gran aceptación de esta nueva tendencia hacia motores dentro-fuera, tendencia que seguramente se extenderá como una opción válida en embarcaciones de menor eslora. Como siempre en Campanili ponemos el foco en las necesidades de nuestros clientes para que los mismos encuentren en nuestra marca las respuestas a sus ganas de vivir momentos inolvidables. REALIZAR CONSULTA
Campanili | Astillero Campanili - NUEVA SD-220 : La Embarcación que estabas esperando !

NUEVA SD-220 : La Embarcación que estabas esperando !

29-05-2017

En ésta oportunidad presentamos nuestro nuevo modelo: la SD 220 que ya está disponible a la venta en el mercado tanto en su versión sport o deluxe. Esta nave fue diseñada para ser equipada con motores dentro-fuera borda de hasta 250 HP y para portar una tripulación de hasta 10 personas.

Está a la vista la diferente estética que presentan las embarcaciones con motores dentro-fuera respecto de las que llevan los fuerabordas. Si tuviéramos que dar una ventaja a favor de las embarcaciones con motores dentro-fuera diríamos que nos deja un lugar en popa mucho más amplio y libre del volumen que ocupa la cabeza de un fuera de borda. De esta manera la planchada de popa se aprovecha en su totalidad resultando muy cómoda para colocarse las tablas de wakeboard, los esquíes e inclusive para la pesca.

En cuanto al confort ofrece un sillón de popa con respaldo de tres posiciones, un pasillo para acceder a la misma de manera cómoda, escaleras telescópicas en proa y en popa, lugar para heladera, duchas y baño compartimentado.

La SD 220 agrega a esta lista un nuevo tablero y una estiva debajo de la consola del conductor a la cual se accede levantando el respaldo de proa.

Con respecto a la navegación, esta embarcación se comporta muy bien cuando aceleramos en posición de velocidad cero bajando rápidamente la proa y además posee una excelente respuesta en virajes cerrados. También es muy importante destacar que la altura de la ola generada por la estela la convierten en ideal para quienes practican wakeboard o wakesurf.

La SD 220 sorpresivamente está teniendo una excelente respuesta por parte del mercado debido a la gran aceptación de esta nueva tendencia hacia motores dentro-fuera, tendencia que seguramente se extenderá como una opción válida en embarcaciones de menor eslora.

Como siempre en Campanili ponemos el foco en las necesidades de nuestros clientes para que los mismos encuentren en nuestra marca las respuestas a sus ganas de vivir momentos inolvidables.

REALIZAR CONSULTA

< Volver

ÚLTIMAS NOVEDADES

  • Proceso de fabricacion de una lancha

    Proceso de fabricacion de una lancha
    Ampliar +
  • Beneficios Campanili - 20% Descuento para nuestros clientes

    Beneficios Campanili - 20% Descuento para nuestros clientes
    Ampliar +
  • Sugerencia del Mes - Claro de Luna

    Sugerencia del Mes - Claro de Luna
    Ampliar +
  • Ganador del Sorteo - Campanili 75 Años y Revista El Pato.

    Ganador del Sorteo - Campanili 75 Años y Revista El Pato.
    Ampliar +