PRENSA

Campanili lanza la temporada con dos nuevas lanchas

Luego de un año y medio de investigación en el diseño, puesta a punto y testeo de calidad, Astillero Campanili amplia la disposición para los amantes y aficionados de la náutica dos nuevas lanchas. Se trata de dos modelos de gran porte que se suman a la serie Premium.

Image description

Una de las lanchas es el modelo SD-200 de veinte pies, diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes del mercado. Con una capacidad para ocho personas, garantiza una navegación suave y segura en todo tipo de condiciones. Bajo el asiento de su popa, cuenta con un espacio para una conservadora de 50 litros, posavasos, guarda celular y un soporte de cañas dentro de las guanteras laterales. Su borda posee un asiento plano previsto para la colocación de la torre de wakeboard.

La segunda, identificada como SD-220 toma como base el modelo SD-210 al cual le añade una gran plataforma de popa ya que incorpora propulsión con motores marinos dentro-fuera, tanto en su versión deluxe como sport. Esto permite un espacio de proa mucho más amplio para colocar con mayor facilidad la tabla de wakeboard, los esquíes e inclusive para la práctica de la pesca. En cuanto al confort, ofrece un sillón de popa con respaldo de tres posiciones, un pasillo para acceder y escaleras telescópicas en proa. La SD 220 agrega además un nuevo tablero y una estiva debajo de la consola del conductor.

Ambas embarcaciones fueron pensadas para realizar prácticas deportivas o recreativas de carácter social como un paseo en familia o un encuentro con amigos.

Para una mejor financiación para estas embarcaciones y sus 18 modelos de lanchas, Campanili de la mano de San Cristóbal Servicios Financieros ofrece un sistema para acceder al modelo deseado hasta en 48 cuotas, con créditos prendarios con preaprobación inmediata y sistema de amortización francés.

NOTA ORIGINAL: http://infonegocios.info/y-ademas/campanili-lanza-la-temporada-con-dos-nuevas-lanchas-premium-y-hasta-en-48-cuotas

< VOLVER